Loading...
Quiénes somos 2019-07-10T08:03:18+00:00

Conoce nuestra empresa y especialistas

Pensamos en soluciones legales

Pensamos en el mejor asesoramiento para cada cliente

Desde sus inicios nuestro despacho se ha especializado y consolidado en el asesoramiento global a empresas, en concreto, en los ámbitos fiscal, mercantil, contable y laboral.

La experiencia profesional acumulada por un grupo humano especializado en las distintas áreas de trabajo permite encontrar las respuestas y soluciones a los problemas que se presentan a los clientes en sus actividades cotidianas. Con la experiencia y una formación continua se contribuye a alcanzar un grado de desarrollo profesional que permite encontrar soluciones sencillas a los complejos problemas del mundo de los negocios.

Trabajamos de manera sofisticada

Nuestros servicios abarcan diversas áreas de negocio, desde el asesoramiento permanente en temas fiscales, contables, mercantiles y laborales, pasando por la tramitación de subvenciones, etc…

Dedicados al asesoramiento integral de la pequeña y mediana empresa durante un amplio periodo de tiempo y avalada por un completo equipo de profesionales.

¿Como trabajamos?   

Donde encontrarnos

Consideramos que la atención personal y directa con nuestros clientes es esencial para una adecuada y eficaz resolución de las cuestiones que día a día surgen en la actividad de las empresas.

Trabajamos en el área de Badajoz, mas concreto en Talavera de la Real

Donde trabajamos   

“Es el espíritu y no la forma de la ley lo que mantiene viva a la justicia.”

Earl Warre